Humanity at Music, en el pódium de eventos culturales a nivel mundial

La sinfonía cooperativa se adjudica el bronce en la categoría de "Espectáculos culturales" de los "Premios Eventex", los "Óscar" del mundo de los eventos.
Card image cap
13/05/2020

El proyecto "Humanity at Music- Sinfonia Kooperatiboa" acaba de recibir un nuevo galardón que le sitúa como uno de los mejores eventos culturales llevados a cabo en 2019 a nivel mundial. Concretamente ha recibido el tercer puesto de los “Premios Eventex", en la categoría de espectáculos culturales. Se trata de unos galardones internacionales muy reconocidos en el sector de los proyectos culturales, "son como los óscar de los eventos culturales", según los profesionales del sector, y este año celebraba su décima edición.  A la convocatoria se habían presentado un total de 444 propuestas provenientes de 39 países, en representación de diversas marcas e instituciones internacionales, que fueron analizadas por un jurado integrado por más de 60 expertos. 

Humanity at Music - Sinfonia Kooperatiboa tuvo lugar el pasado 14 de setiembre en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, y fue un espectáculo cultural y artístico memorable, en el que participaron cerca de 1.000 personas en escena (músicos, dantzaris, coralistas…) y que trataba de recrear en formato musical la historia de la Experiencia Cooperativa de Mondragón. El evento fue dirigido por el compositor getxoztarra Fernando Velázquez, y contó con la participación de Kukai Dantza Taldea, y de varias agrupaciones corales y academias de dantza de Euskal Herria. Un espectáculo cultural único, coordinado por la empresa Staff Eventos al que acudieron más de 15.000 personas y cuya grabación, realizada por ETB, se puede ver nuevamente en la página web www.humanityatmusic.com

Si algo caracteriza a Humanity at Music - Sinfonia Kooperatiboa es su espíritu social y cooperativo. De modo que toca también compartir este reconocimiento con los miles de personas, cooperativas e instituciones que han creído, apoyado, participado y se han ilusionado con este proyecto. Zorionak danoi!