Más leído
- 1. La XII edición del Foro MONDRAGON reúne en el Kursaal a más de 400 personas de las cooperativas
- 2. Javier Amezaga, nuevo director general de la División de Equipamiento de MONDRAGON
- 3. MONDRAGON y Mondragon Unibertsitatea México fortalecen su colaboración para la innovación y el desarrollo de talento en América Latina
- 4. La campaña de ayuda a las personas damnificadas por la DANA sigue activa en Eroski
- 5. Pello Rodríguez se reúne con el lehendakari Pradales
- 6. MONDRAGON celebra su Foro de Finanzas
- 7. Matrici solicita la apertura de la fase de liquidación
- 8. “Estoy muy ilusionado, MONDRAGON es un proyecto apasionante”
- 9. La Política Socioempresarial 2025-2028 de MONDRAGON, en el último número de TU Lankide
- 10. ¡Enhorabuena por medio siglo de cooperativismo!
Conferencia sobre la actualidad internacional en Aretxabaleta, en el marco del ciclo "Konferentzia Irekiak"
La charla se enmarca en el ciclo de conferencias organizado por el PNV de Aretxabaleta y Eskoriatza, de carácter abierto, y denominado Konferentzia Irekiak Leintz Bailaran. El objetivo del ciclo de conferencias es atraer a ambas localidades ponentes y ponencias de interés para la ciudadanía.
La primera charla tendrá lugar el próximo jueves, 9 de marzo, en el Batzoki de Aretxabaleta, sita en la Calle Durana. La conferencia arrancará a las siete de la tarde y el objetivo de Álvarez es ofrecer una presentación de unos 45 minutos para más tarde abrir un espacio de preguntas y conversación más distendida.
Interesante para todos los públicos
La conferencia se presenta muy interesante para todas aquellas personas y empresas con intereses en el panorama internacional, para aquellos amantes de la actualidad que quieran entender un poco mejor lo que está ocurriendo en el mundo o para aquellos estudiantes de Mondragon Unibertsitatea que están realizando estudios de comunicación y quieren conocer de cerca las impresiones de una persona con una opinión más que cualificada y que, a su vez, genera opinión. La entrada será gratuita, hasta llenarse la sala, y los organizadores piden puntualidad a los asistentes.