Eroski se moviliza ante las dificultades generadas por ómicron

Eroski ha sufrido en primera persona el rápido incremento de contagios por la variante ómicron, que ha complicado doblemente la situación de sus tiendas. Se han movilizado personas y recursos para atender las demandas de las tiendas físicas y pedidos online.
28/01/2022

Las consecuencias originadas por ómicron se han sucedido rápidamente durante estos últimos meses en Eroski, ya que las bajas de trabajadores y trabajadoras se han incrementado, el número de clientes que ha optado por los pedidos online también ha aumentado, y las tiendas han tenido que adaptarse día a día para responder de manera inmediata a la situación generada. 

En este sentido, las personas de tienda están haciendo un esfuerzo enorme, ampliando sus horarios y tratando de cubrir aquellas funciones que más dificultades tienen de cobertura desde el exterior.

Además, Eroski ha activado la incorporación de las personas de la sede central, en funciones de apoyo a aquellas tiendas que mayor impacto han tenido en esta fase de la pandemia.

En cualquier caso, la valoración ha sido altamente satisfactoria, tanto por las personas responsables de esta gestión como por parte de las personas de la sede que se incorporan a los puntos de venta para apoyar y conseguir que las tiendas den una respuesta satisfactoria a los clientes.

Distribución comercial.